Instalaciones y montajes de antenas

Instalaciones y montajes de antenas

Realizamos instalaciones y montajes de antenas en nuevas construcciones, urbanizaciones de...

Sonido, Megafonía y Sonorización

Sonido, Megafonía y Sonorización

   INTELSUR cuenta con una alta variedad de productos de megafonía permitiendole la sonorización...

Mantenimiento comunidades,Porteros automáticos

Mantenimiento comunidades,Porteros automáticos

Mantenimiento comunidades: INTELSUR por su alta experiencia en el mercado brinda para su...

  • Instalaciones y montajes de antenas

    Instalaciones y montajes de antenas

    Jueves, 08 Agosto 2013 12:17
  • Sonido, Megafonía y Sonorización

    Sonido, Megafonía y Sonorización

    Jueves, 08 Agosto 2013 14:28
  • Mantenimiento comunidades,Porteros automáticos

    Mantenimiento comunidades,Porteros automáticos

    Jueves, 08 Agosto 2013 14:31

Realizamos instalaciones y montajes de antenas en nuevas construcciones, urbanizaciones de chalets, comunidades, chalets individuales, etc.
También realizamos sistemas de televisión por satélites con parábolas y equipos de las mejores marcas nacionales, todos los satélites públicos de TV.

 TV Terrestre:

 - Analógica: Es el sistema tradicional de televisión, que utiliza ondas electromagnéticas para transmitir y mostrar imágenes y sonidos.
- Digital: Este sistema es una mejora de la calidad de la imagen y el sonido en el momento de la recepción, puesto que ambos están codificados de manera digital, es decir, de manera lógica; y no de manera proporcional a las fuentes de información inicial (televisión analógica).

  TV Satélite:

 Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para poder visualizar en su televisor cualquier canal de cualquier satélite con la mejor calidad.
 SATÉLITES DE TV QUE SE VEN EN ESPAÑA
Se reciben varios satélites de TV, entre ellos, los más populares en la actualidad son el español HISPASAT y los satélites ASTRA europeos.
Además están entre otros: EUTELSAT, INTELSAT, TELECOM, OLIMPUS, PANAMSAT, GORIZONT...

 Televisión digital terrestre:                             

 

 La Televisión Digital Terrestre (TDT) es el resultado de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión, para luego transmitirla por medio de ondas hercianas terrestres , es decir, aquellas que se transmiten por la atmósfera sin necesidad de cable o satélite y se reciben por medio de antenas UHF convencionales.
La nueva televisión digital terrestre ya está aquí y se ha empezado ya a colar en los hogares Españoles a través del televisor.

 

INTELSUR ofrece diversas soluciones con un tipo de instalación personalizada a sus necesidades para que usted pueda disfrutar de este gran servicio con toda la calidad que este sistema puede ofrecerle.
 
 
Circuitos cerrados de TV:   
 
 Hoy los sistemas de vigilancia por circuitos cerrados de TV dejaron de ser un sistema utilizado solo por grandes empresas, ya que debido a una reducción importante en los costos y a la concientización de la necesidad de su uso pasaron a ser elementos imprescindibles, no solo para seguridad si no también son muy utilizados para control de personal o de zonas en las cuales las condiciones ambientales las constituyen en imprescindibles.

 


 CCTV ayuda a proteger vidas humanas debido a que mediante este sistema puede ser monitoreadas áreas distantes en lugares donde al momento de surgir algún accidente las personas involucradas en el mismo no puedan pedir ayuda.

INTELSUR les ofrece equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para vigilancia / monitoreo local o remotamente.